Ya has cuidado de Pou, probablemente también de Boo, pero de lo que estoy segura que no has cuidado es… ¡de una piedra!.
Random Apps te invita a hacerlo en su juego casual Cuida tu Piedra, si es que estás cansado/a de cuidar mascotas que con el tiempo pueden fallecer (como no es el caso de Pou), o te apasiona el mundo de la geología, es decir, (vía WikiPedia) la ciencia que estudia la composición y estructura interna de la Tierra, y los procesos por los cuales ha evolucionado a lo largo del tiempo geológico.
Puedes intentar darle de comer (pues como es lógico una piedra no puede hacerlo), lanzarle una pelota para que no vaya a recogerla (obviamente no se puede mover), limpiarla cuando se ensucie, ponerle gorro y gafas, y poco más.
En efecto no se trata de un juego entretenido, sino de un título bastante curioso, ¿hubieras imaginado hace un par de años ver un juego en Google Play con estas características? Seguramente no.
Cuida tu piedra no reacciona ante nada, ni come, ni juega contigo, pero estará a tu lado ahora y siempre, y no me puedes decir que no es original.
Para todo lo demás, siempre te quedará Pou 🙂
Muy original lo de tener una piedra como mascota y no tener que darla de comer ni preocuparse porque enferme o se muera. xDD